La policía investiga la muerte de un hombre en zona sudeste

Locales 23/04/2017 Por
La División Homicidios investiga la muerte de un hombre en asentamiento de barrio Sanidad de esta capital. La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la espalda.
homicidiosanidad

En la madrugada de hoy, se recibió un llamado al sistema de emergencias 911 que alertaba de la presencia de un hombre desconocido tendido en el patio posterior de un domicilio ubicado en inmediaciones del poste N° 17 del Asentamiento Sanidad.

Al arribo del personal policial se solicitó de inmediato la presencia del SAMEC ya que esta persona presentaba una herida en la región torácica, poco después los profesionales médicos diagnosticaron “persona sin vida por herida con arma de fuego”.

En el lugar trabajo personal del Departamento Criminalística, profesionales del CIF, investigadores del Sector 8, Seguridad Urbana, Comisaría N° 17 y personal de la División Homicidios quienes se encuentran investigando para esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos como así identificar a él o los posibles autores del hecho. Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 4.     

Te puede interesar