El lunes continuará la ronda de diálogo con la UCR y el Pro

Locales 22 de abril Por
Los encuentros tendrán lugar en el Centro Cívico Grand Bourg, al igual que los convocados para el martes para el PO y el frente oficialista. El Ministerio de Gobierno coordinará el trabajo con los equipos técnicos de los partidos.
21-04-digitales-urtubey-conferencia-de-prensa5

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, informó que el lunes de la próxima semana continuarán las reuniones de la nueva ronda de diálogo convocada por el Gobernador. Para ese día fueron invitados referentes de la UCR y el Pro, encuentros que tendrán lugar a las 11 y a las 14.30 en el Centro Cívico Grand Bourg.

Para el martes, en tanto, fueron convocados el PO y las fuerzas que integran el frente oficialista. La ronda de diálogo incluirá el trabajo con los equipos técnicos de los diferentes partidos políticos. Esa tarea será coordinada por el ministro Rodríguez.

“Desde el Ministerio de Gobierno vamos a trabajar con los equipos técnicos en la elaboración de un documento que proponga las modificaciones en las que estemos de acuerdo y que se consideran pertinentes para el fortalecimiento institucional en Salta”, indicó Rodríguez.

La primera reunión se realizó ayer, encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey. Participaron Juan Carlos Romero, Gustavo Sáenz, Ricardo Gómez Diez, Ricardo Villada, Luis García Salado, Guillermo Durand Cornejo. Al mandatario lo acompañaron el vicegobernador Miguel Isa y el titular del Ministerio de Gobierno.

Te puede interesar