La policía hizo llegar la solidaridad salteña a ancianos y niños

Locales 21/04/2017 Por
En el transcurso de esta semana la policía entregó a merenderos y hogares de ancianos dos toneladas de alimentos no perecederos recaudados en el Festival Solidario Azul.
WhatsApp_Image_2017-04-21_at_13.19.39

Las  donaciones  que se recolectaron en el Festival Solidario Azul organizado días  pasados en el Centro de Convenciones Salta en el marco del  nuevo aniversario de la institución fueron distribuidas durante esta semana.

 Los organizadores del evento, Dirección General de Investigaciones y Dirección General de Drogas Peligrosas, visitaron las instituciones acercando un total de  dos toneladas  de mercadería. De esta manera la solidaridad salteña llegó al hogar de ancianos Cristo Rey y a los niños que concurren a los merenderos Los Pekes, Divino Niño Jesús, Virgen del Rosario, Niño Jesús, comedor Divino Niño y merendero El Arca de Noé.

Se agradece la colaboración de todas aquellas personas y artistas que hicieron posible la realización del festival y a toda la  comunidad salteña  que se muestra siempre solidaria ante los más necesitados.

Te puede interesar