#IntendentesPloteadores | La insólita explicación de la intendenta K que puso su nombre en la entrada del municipio

Nacionales 21/04/2017
Liliana Pascua se mostró orgullosa por el pórtico de bienvenida que instaló en la localidad chaqueña de Enrique Urién y dijo que “es como un premio al sacrificio” que hace por el pueblo. Críticas de la oposición.

Hay dos cosas que ninguno de los mil habitantes de la localidad chaqueña de Enrique Urién pueden olvidarse: que solo hay una manzana con señal de telefonía móvil y cuál es el nombre de la intendenta. Y es muy difícil, justamente, porque cada vez que entran al pueblo ven el nombre. Otro uso partidario de servicios públicos que la propia intendenta del Frente Para la Victoria Liliana Pascua defiende con orgullo.

Hice el cartel con plata de mi bolsillo, no del municipio. No recuerdo cuánto costó, pero lo pagué en cuotas porque el sueldo no me alcanzaba”, aseguró Pascua, sin precisar si, en ese caso, cuenta con la autorización pertinente para hacer publicidad personal en el cartel municipal.

Además, Pascua remarcó que “no es la primera ni la última” que le pone su nombre a “las cosas que hace” (el municipio) y destacó que siempre incluye la palabra “gestión”.

Cuando consigo algo, ya sea un vehículo o lo que sea le pongo gestión. La gestión es trabajo. Es como un premio a todo el sacrificio que hago por el pueblo”, sostuvo. Y dijo que no está de acuerdo con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que reconoció que “quizás fue un error” plotear los patrulleros con su nombre.

Te puede interesar