Músico denunció un violento incidente con un motociclista

Locales 20/04/2017
La Fiscalía Penal 2, a cargo del fiscal, Justo Alberto Vaca, investiga un hecho violento en la vía pública denunciado el pasado lunes por un conocido músico local. Sucedió en la esquina de Entre Ríos y Alvear, donde un motociclista rompió el vidrio de un auto por una discusion de transito.

El reconocido músico del grupo folclórico Los Huayras, Juan Vasconcellos, denunció un hecho violento ocurrido mientras llevaba a su hijo al colegio en su vehiculo. Sostuvo que cuando transitaba por calle Alvear, entre Alsina y Entre Ríos, debió maniobrar para esquivar un bache, circunstancias en tuvo un roce con un motociclista que circulaba desde atrás. Este hecho, desató la furia del conductor de la moto, quien se acercó a la ventana del conductor diciéndole: “Bajate del auto, te voy a matar”.

Ante la situación, el músico indicó que se limitó a pedirle y que se tranquilice, ya que su hijo se encontraba asustado, sin embargo, el motociclista le cruzó la moto por delante e impidió que siga adelante. Señaló que el motociclista volvió a desafiarlo a pelear, pero no se prestó a ello y decidió avanzar. Al esquivar la moto, la misma se cayó y el motociclista más enfurecido lo persiguió con un pedazo de baldosa, elemento con el cual comenzó a golpear la ventanilla del automóvil hasta romperla, incluso hizo lo propio con la ventanilla trasera, donde estaba su hijo. Ante esta situación de violencia, y atemorizado por lo que podría suceder, decidió retirarse del lugar a fin de realizar la correspondiente denuncia.

Por las redes sociales circuló un video donde se observa parte de la situación denunciada por el músico. En vista de ello, la fiscalía solicitó que personal policial trabaje en la identificación del motociclista y el levantamiento de testimoniales, a su vez solicitó que se analicen las cámaras del Centro de Videovigilancia de la Policía.

Te puede interesar