Se investiga la muerte de un menor en Villa Floresta

Locales 20/04/2017 Por
La Unidad de Graves Atentados interviene en un hecho donde el adolescente de 14 años decidió quitarse la vida y dejó algunas cartas dirigidas a familiares. Se ordenaron diversas medidas tendientes a establecer su situación socio ambiental.
Villa-Floresta-400x209 (1)

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, investiga un hecho ocurrido días pasados en Villa Floresta, donde un menor de 14 años fue encontrado sin vida en el exterior de la vivienda que ocupaba. Motiva la investigación el estado de desprotección y vulnerabilidad en el que se encontraba supuestamente el adolescente.

Al tomar conocimiento del hecho, desde la Fiscalía se ordenaron las medidas de rigor y se solicitó la realización de un estudio socio ambiental del entorno del menor fallecido para determinar en que contexto vivía y determinar cual fue el motivo que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.

La autopsia realizada reveló que se encontraba en buen estado de salud y que la causa de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento. Trascendió que el menor dejó algunas cartas que tienen como destinatarios familiares, las cuales serán analizadas oportunamente. El cuerpo fue entregado ayer a sus familiares para la inhumación. 

Te puede interesar