Agenda de asesoramiento jurídico gratuito en Capital y el municipio de Urundel

Locales 20/04/2017
El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito en la plaza 9 de Julio y en el Centro de Salud de Santa Lucía.

Abogados del Ministerio iniciaro​n la prestación de servicio de asesoramiento jurídico gratuito itinerante hoy en dos puntos de la ciudad capital, en plaza 9 de Julio de 9:30 a 13:30 horas y en el Centro de Salud de Santa Lucia, de 9 a 14 horas, mientras que mañana viernes 21 se trasladar​á​n a Urundel para ubicarse en la plaza principal de 10 a 14 horas, en el marco del Centro de Atención Ciudadana, para finalizar la jornada de asesoramiento itinerante.

Cabe recordar que además de recorre ​los distintos barrios y localidades del interior para facilitar el acceso al servicio de consultas a todos los habitantes de la Provincia de Salta, la oficina de Atención al Ciudadano recibe consultas de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas en Santiago del Estero 2291, ​p​lanta ​b​aja, ​d​epartamento Nº 1.

A través del programa de Atención al Ciudadano, se brindará asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.

Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Te puede interesar