Recorrió Buenos Aires en colectivo, ¡disfrazado de abuela!

Espectaculos 18/04/2017 Por
Este famoso sorprendió a los pasajeros con un look más que llamativo: vestido de una mujer anciana
IMG_20170418_112119

¿Está cada vez más loco? Este famoso sorprendió a los pasajeros en un colectivo con un look más que llamativo: vestido de una mujer anciana. Hablamos de Marley, que recorrió Buenos Aires en colectivo, ¡disfrazado de abuela! 

Pasito a pasito, Marley logró convertirse en uno de los conductores más populares y queridos de la pantalla chica Argentina. Además de ser muy simpático, cautivó a los televidentes gracias a su peculiar personalidad y cada vez que puede, comparte sus locuras en las redes sociales .

 Su torpeza divierte y enternece a sus seguidores, ¡todos se ríen y lo aplauden cada vez que se manda una!Además de haber conducido los programas más vistos de la televisión, Marley siempre es convocado para protagonizar comerciales.

En esta oportunidad, el conductor protagonizará la propaganda de un antigripal muy conocido. Para eso, tuvo que disfrazarse de abuela y recorrer Buenos Aires en colectivo. Claramente, la mayoría de los mortales no lo reconoció. ¡Parece una señora mayor!

Para que sus seguidores no se quedaran afuera, compartió su extravagante look a través de sus redes sociales y fue víctima de las cargadas en la red social Instagram.¡Al menos esta vez no come bichos!

Pueden decir de Marley lo que quieran, ¡pero no pueden negar que su sentido del humor cautiva a hombres y mujeres! Si están a punto de dejarle el lugar a una abuela en el colectivo, obsérvenla bien.

Te puede interesar