Este viernes Saeta dejará habilitado un nuevo centro de recarga en villa Mitre

Locales 03 de septiembre de 2019 Por
Funcionará en la Comisaría 4ta. Personal de la Empresa se encuentra ultimando las tareas de obra, armado de cabina, sistema eléctrico y de seguridad, e instalación de máquina ATM.
saq

Desde este viernes los vecinos de Villa Mitre podrán recargar su tarjeta SAETA en el ATM que se habilitará en el frente de la Comisaría 4ta.

Personal de SAETA se encuentra ultimando las tareas de obra, armado de cabina, sistema eléctrico y de seguridad, e instalación de máquina ATM, las que estarían finalizadas este jueves, para su habilitación definitiva este viernes 6 de septiembre.

Este nuevo punto de recarga será una nueva opción que facilitará el acceso al servicio de muchos vecinos de la zona.
Actualmente se encuentran habilitados 20 ATM y 221 puntos de recarga distribuidos en toda el área metropolitana.

Esta es otra de las mejoras en las que trabaja SAETA y que se suma a otras como la incorporación de nuevos coches al TRONCAL NORTE-SUR; la habilitación de un moderno Centro de Atención al Usuario; la incorporación de los turnos online; la incorporación de todo el sistema de transporte público de pasajeros al Google Maps; la apertura de nuevas líneas, transbordos, la modificación de recorridos para llegar a más vecinos; la colocación de cámaras de seguridad; renovación total de consolas y panels de colectivos; entre otros.

Te puede interesar