Desvalijaron a una familia mientras estaba en el velatorio de su hijo de 7 años

Nacionales 18/04/2017 Por
Fue en Los Hornos. Acusan a un vecino menor de edad.
robo-velatorio
Cuando parece que el dolor no puede ser más grande, un grupo de delincuentes consiguió dejar a una familia completamente devastada. Fue durante la madrugada del domingo, mientras velaban a su hijo de 7 años que murió después de dar una larga batalla contra un cáncer de huesos que le afectó otras partes del cuerpo. La casa había quedado sola, y aprovecharon para robar.
Ocurrió en la esquina de 84 y 132 de Los Hornos. Los ladrones, que serían tres, no se conformaron con poco y se llevaron también todo lo que había dentro del cuarto de Lucas. Sus juegos, la plata que se estaba recaudando para un evento benéfico para costear su tratamiento, su televisor y su PlayStation. No dejaron nada y además, se robaron el celular de su mamá con las últimas fotos y videos del nene.
“Estaban sus mensajes de voz, sus risas y su alegría. Es lo único que me interesa recuperar, porque lo material no nos importa”, le dijo al diario El Día Silvina Gallego, su mamá, que no duda de que los delincuentes sabían dónde estaban cuando decidieron entrar a su domicilio.

Las sospechas apuntaron rápidamente a un vecino menor de edad que vive enfrente y que, cuando lo fueron a increpar por lo que pasó, se habría hecho cargo de haber entrado a robar pero también habría acusado a otros dos cómplices, un joven de unos 20 años y un hombre de 40, con antecedentes.

Te puede interesar