Una mujer fue encontrada sin vida en un descampado

Locales 02 de septiembre de 2019 Por
Se produjo el hallazgo de un cuerpo en inmediaciones del río Arenales, en la zona próxima a barrio Don Emilio. Una vecina que se acercó a buscar un caballo, detectó el cuerpo entre la maleza y llamó al Sistema de Emergencias. Se realiza la autopsia y se espera realizar la identificación fehaciente en las próximas horas.
E

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer, ocurrido  en inmediaciones del río Arenales.

Según pudo saberse, fue una vecina que se encontraba en la zona buscando un caballo, la que detectó lo que parecía un cuerpo oculto entre la maleza, por lo que decidió dar aviso al Sistema de Emergencias 911.

El cuerpo pertenece a una mujer, se encontraba boca abajo y tras la intervención del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en las pericias de rigor, la fiscal ordenó que sea trasladado al Servicio de Tanatalogía Forense para que se realice la autopsia para determinar la causa y data de muerte.

Sodero, quien estuvo trabajando en el lugar, explicó que la víctima aún no fue identificada en forma fehaciente y que los indicios recogidos hasta el momento, hacen presumir que pudo ser víctima de la comisión de un delito..

 "Se trata de Sandra Palomo (53), hallada apuñalada y con varios golpes en el río Arenales. Era buscada por su familia desde el sábado. "

Trabajan en el esclarecimiento del hecho, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y efectivos de la División Homicidios

Te puede interesar