Luego del robo a una cerámica, la policía trabaja para esclarecer el mismo

Locales 22 de agosto de 2019 Por
La Dirección General de Investigaciones intensifica las tareas mediante el uso de herramientas tecnológicas, relevamientos de testigos y análisis de cámara de seguridad, para esclarecer el robo perpetrado en la jornada de ayer a una cerámica ubicada en zona este.
op

Ayer, pasada las 18.30 ingreso un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando un robo en la cerámica ubicada en calle Artigas al 200, donde cuatro personas a bordo de dos motocicletas habrían ingresado al sector de pagos de sueldos, desde donde sustrajeron una importante cantidad de dinero.

El Centro de Coordinación Operativa inmediatamente desplazo los recursos al lugar, implantando un plan cerrojo en toda la ciudad para lograr ubicar a los sospechosos. En tanto personal de criminalística realizo un relevamiento del lugar.

A estas horas el grupo de investigadores del sector 4B intensifica las tareas a través del uso de herramientas tecnológicas, relevamiento de testigos, análisis de cámaras de video para dar con los sospechosos.

La causa quedo a disposición de la Fiscalía penal N° 4

Te puede interesar