Un hombre fue apuñalado en su domicilio esta mañana .

Locales 08 de agosto de 2019 Por
Ocurrió en el Barrio Santa Ana II , el hombre de 39 años fue herido en tórax,le robaron $ 3.000 los delincuentes se dieron a la fuga .
ÑP

Se toma conocimiento que a hs 06:54 Ingreso un llamado al 911 alertando que en B° Ampliación Santa Ana II  ingresaron a robar y apuñalaron a un hombre.

Informa personal policial que el masculino fue trasladado al Centro de Salud de Bº Intersindical siendo derivado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo , la esposa del damnificado radicó la denuncia .La misma expresa que en circunstancias que se encontraban en su domicilio ingresaron (02) masculinos donde uno de ellos en primera instancia la amenaza , al salir el esposo  lo toman del cuello y le piden que haga entrega del dinero ante la negativa le asestan una puñalada en zona del tórax por lo que la mujer hace entrega del dinero aproximadamente la suma de $3.000 y los causantes se dan a la fuga .

A hs 07:36 ingresa Ambulancia del SAMEC, interno N° 608, trasladan desde el Centro de Salud de Barrio Intersindical, la persona herida quien no aporta lo sucedido fue traslada con diagnostico “HERIDA DE ARMA BLANCA EN REGIÓN TORAX” quedando en observación.

La policía investiga el hecho .

Te puede interesar