Hoy marchan remiseros en contra de los aumentos de tarifas

Locales 02 de agosto de 2019 Por
Hoy realizaràn una manifestación desde las 10 y no aplicarán el aumento dispuesto por la AMT desde el sábado.
PL

A una año de una manifestación que los salteños no olvidan , cuando remiseros cortaron Av San Martin , Sergio Salinas, delegado del gremio de remiseros Ucairra, manifestó en Radio Vos que hoy se concentrarán a las 10 en el Campo Histórico de la Cruz y de allí marcharían hacia el centro , siguen en plan de lucha por mejoras para el sector , para mejorar la calidad de vida .

Piden una tarifa menor al taxi o igual , agregó  que se sumarán a la protesta que llevarán adelante los damnificados por los planes de ahorro de autos 

"Vamos a movilizarnos hacia el centro de la ciudad , en el día de la asunción del nuevo titular de AMT esperamos respuestas favorables a nuestro reclamo". señaló.

AUMENTO

De acuerdo a lo establecido por la AMT, desde mañana, la bajada de bandera diurna de los taxis pasará de $28,14 a $33,77 y la nocturna se elevará de $30,55 a $35,69.En el primer caso la caída de ficha queda en $2,44 y en el segundo, en $2,62.

El incremento de la tarifa mínima de los remises será de $30,55 a $36,18 en horario diurno y de $ 32,16 a $38,11 por las noches. La caída de ficha de día será $2,50 y en horario nocturno de $2,68.

Te puede interesar