Arrestaron a un hombre por robar 100 celulares, en un recital

Mundo 17/04/2017
Sucedió este fin de semana en el festival Coachella, en California, durante la noche que tocaban Radiohead, The XX y Travis.

El viernes, sábado y domingo tuvo lugar una nueva edición del famoso festival Coachella, en California, donde acudieron unas 100.000 personas. Todo se desarrolló con total normalidad, salvo por una intervención políciaca: un hombre de 36 años fue detenido después de robar 100 teléfonos celulares entre las personas del público.

Reinaldo De Jesús Henao, originario de Nueva York, fue arrestado por la policía de la ciudad de Indio después de que las víctimas del robo activaran la app de "Find My Phone" y el GPS les indicara su ubicación. Así, el hombre quedó detenido y los aparatos fueron devueltos a sus dueños.

El hecho tuvo sucedió en el primer día del festival, donde tocaban Radiohead, The XX y Travis, entre otros. Este fin de semana volverá a repetirse el mismo lineup, que completan Lady Gaga, Martín Garrix y Bon Iver en el día 2, y Kendrick Lamar, Lorde y New Order en el día 3.

Te puede interesar