Robaron en un centro de kinesiología y rehabilitación en el macro centro de la ciudad y huyeron con equipos y dinero

Locales 19 de julio de 2019 Por
Los ladrones se llevaron equipos costosos , dinero y un televisor.
w

El licenciado Facundo Caprini manifestó en Radio Vos que fueron victimas de robo , que según un testigo estaban en un auto negro estacionado de cola en el portón del consultorio “Vivir Kine” que se encuentra en calle La Heras Nº 53, en cercanías al Convento. 


Del lugar se llevaron  todos los aparatos, un televisor y alrededor de $5000. No se llevaron dos equipos, los dejaron en la puerta porque al parecer sintieron que su socio se aproximaba desde el departamento interno hacia el consultorio.

“Tipo 7 de la mañana entraron a robar al consultorio, sacaron todos los equipos, televisor, plata, todo. Mi socio estaba en el fondo y se había quedado a dormir,cuando entra ve que faltaba el microondas, estaba todo revuelto y tirado. No se llegaron a llevar dos equipos que quedaron en la puerta, por el portón se llevaron todos”

Cuenta que una señora que estacionó en la puerta del consultorio para ingresar a misa y fue la que vio el auto negro en su portón y hasta llegó a darle lugar para que puedan retirarse, obviamente sin advertir que se trataba de un robo.

 
“una señora que dejo el auto en la puerta nuestra para ir a la misa del convento,cuando llega a la esquina se vuelve para correr el auto porque había un auto negro estacionado de cola en el portón del consultorio, ella se vuelve para darle lugar para que salga, eran los ladrones y se ve que mi socio cuando ingresa al consultorio hizo ruido y los ladrones salieron rápido. El proyecto de toda la vida y lo poco que pudieron ir sumando se lo llevaron en media hora” lamentó el profesional.

Te puede interesar