Sin corsos en calle Orán, lo trasladaron al Estadio Martearena.

Locales 12 de julio de 2019 Por
Desde la Sub Secretaria de Control Comercial de la Municipalidad de Salta, manifestaron que no se prohíbe el corso de invierno, sino que se les sugirió a las organizaciones que se realicen en los lugares habilitados para tal fin.
cors

La Asociación COMUYCA informa que este domingo 14 a las 15 comenzarán los desfiles de las agrupaciones carnestolendas en Av Juan Pablo II y no en calle Orán como se habia anunciado ,ya que desde la Sub Secretaria de Control Comercial de la Municipalidad de Salta no se habilito el lugar para el desfile 

Contará con la partcipacion de : Comparsas, murgas, caporales y con un cierre a toda orquesta con el grupo jujeño Coroico.


Por su parte Nicolas Avellaneda funcionario de secretaria manifestó que “No se prohíbe la realización de los corsos de invierno, si no que les solicita las asociaciones Agrupaciones organizadoras  que realicen sus respectivas actividades en los lugares habilitados para tal fin: La Avenida del Carnaval, al lado del Centro de Convenciones de Limache, y o en la calle  Juan Pablo II Segundo, al costado estadio.


Esto de debe a que el año pasado se desarrolló  alrededor de la plaza 9 de Julio los tradicionales desfiles carnestolendos de invierno y en medio del desfile se desató una verdadera guerra campal entre vándalos de diferentes facciones. En la oportunidad la policía detuvo a varias personas que habrían provocado el disturbio que terminó opacando la noche de carnaval.

Te puede interesar