Salta sin transporte público de pasajeros y marcha de colectiveros por las calles de la ciudad .

Locales 12 de julio de 2019 Por
La medida de fuerza se cumple desde la medianoche, muchos salteños se vieron perjudicados . Choferes reclaman un aumento del 20% y un bono de $16 mil .
tre

Desde la medianoche debido a la medida de fuerza anunciada por la UTA muchos salteños quedaron varados . Las conciliaciones no lograron destrabar el conflicto cientos de salteños se quedaron sin el servicio de transporte público durante todo el día. 

Miguel Barrera Secretario Gral de UTA Salta manifesto en Radio Vos que marchan en repudio a la falta de respuesta del gobierno provincial lo haran alrededor de las 10:30 se concentran en la sede gemial San Luis al 500 luego marcharan por las calles de la ciudad desde San luis por Buenos Aires , San Martin , Pellergrini , Belgrano Cordoba , San Martin para retornar al sindicato de UTA Salta en San Luis N° 555  hasta sindicato.

Los choferes solicitan un aumento del 20% y un bono de $16 mil pesos para el sector que trabaja realizando viajes de corta y media distancia.  “A raíz de que se vencieron los plazos de la conciliación obligatoria, quedamos libres para llevar adelante cualquier acción directo” 

Respuesta del gobierno.

El gobernador Urtubey descartó la posibilidad que la provincia se haga cargo de estos pedidos ya que eso implicaría volver a subirle el precio del boleto al usuario. 

Te puede interesar