Llovió dinero en una autopista

Internacionales 11 de julio de 2019 Por
Por fortuna, esta lluvia no dejó accidentes, pero sí gente muy contenta.
giu

LA TEMPORADA DE LLUVIAS ya comenzaron en Atlanta y es muy común ver a todos cargar con un paraguas, impermeable o una buena chamarra, pero la lluvia que ocurrió en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, es una que hubiéramos deseado tener aquí : una de dinero.

Llovieron billetes, dólares ,no tene nada que ver con asuntos meteorológicos o el cambio climático que nos alarma a todos, sino que más bien fue obra de un camión blindado al que se le abrió la puerta.

Afortunados automovilistas


Mientras circulaban por la autopista I-285, ubicada en las inmediaciones de Ashford-Dunwoody Road, varios automovilistas notaron algo poco usual: dólares llovían sobre ellos y, claro, no lo pensaron dos veces, pues de inmediato se estacionaron y comenzaron con la recolección de billetitos verdes.

Obvio no fue ningún magnate el que tuvo la excentricidad de lanzar dinero desde las alturas just because, sino que en realidad un camión blindado que circulaba cerca tuvo la mala fortuna de acabar con la puerta abierta y el dinero que transportaba terminó por salir volando y alegrar a quienes gustosos lo recogieron.

Los que manejaban el camión de inmediato llamaron a la policía para reportar el incidente y salvar el dinero que acababan de regalar pero, claro, eso es muy risible pues basta ver con qué enjundia los automovilistas recogen el botín.

Te puede interesar