Se viene el torneo de fútbol "Copa Salta"

Locales 11 de julio de 2019 Por
Se trata de un torneo provincial que se disputará desde agosto con la participación de las nueve ligas de la provincia. Es una priueba piloto que se espera de frutos .
gf

Adrian Cuadrado manifestó en Radio Vos que se lanza el torneo “Copa Salta” que contara con la participación de 9 ligas que estarán muy bien representadas. Son 36 equipos que se irán eliminando mediante el sistema de play off y la disposición de las llaves serán establecidas por proximidad geográfica. Los ganadores se llevarán un premio en efectivo que se incrementará a medida que avancen de fase.

Los dirigentes podrán descubrir nuevos talentos y hacerlos crecer.

Se otorgarán premios por cada etapa que se logre pasar de ronda. Los premios comenzarán con 25.000 pesos y se incrementarán a medida que avancen los equipos. El ganador se llevará la suma de 300 mil pesos y el sub campeón 150 mil pesos.


Este torneo nace por iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a las diferentes Ligas provinciales. El objetivo es unir a los clubes salteños en un torneo que ocupe un espacio en la competencia deportiva, con la posibilidad de ayudar económicamente a los clubes al superar las instancias de eliminación.

Te puede interesar