Lanzarán el Concurso de intervención en el espacio público “Monumentes”

Locales 17/04/2017 Por
El certamen está destinado a artistas, arquitectos, ingenieros, escultores y paisajistas. Se premiará con $20.000 la creación de una obra artística que utilice hormigón como material predominante.
CONCURSO-MONUMENTES-wpcf_620x877

El jueves 20, a las 10.30, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad junto a AGI Construcciones S.R.L. realizará el lanzamiento del Concurso Intervención en Espacio Público “Monumentes”.

La finalidad del concurso es la construcción de una estructura escultórica que se emplazará en la rotonda de Tres Cerritos, sobre Av. Reyes Católicos y Los Cebiles.

La convocatoria está dirigida a creativos, artistas, diseñadores, arquitectos, ingenieros, paisajistas, escultores, etc., y tiene por objeto premiar con $20.000 la creación de una intervención artística urbana, tomando como material primordial y predominante el hormigón. La empresa patrocinadora del evento correrá con los gastos de ejecución de la misma.

La recepción de los proyectos será desde el 2 de mayo al 3 de julio de 2017 en la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, Balcarce 83, 3er piso. Las bases podrán ser solicitadas vía mail a [email protected] Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 437-0167.

Te puede interesar