Villa San Antonio festeja el 9 de Julio con mazamorra y chocolate caliente.

Locales 06 de julio de 2019 Por
En la tradicional barriada de Villa San Antonio habrá un desfile cívico , militar y cultural para recordar la fecha patria de la Independencia.
gg

Horacio  Chuchuy  miembro de la comisión organizadora  manifestó en Radio Vos  que este año se espera que participen más de 8.000 personas del tradicional desfile cívico ,militar y cultural donde participan distintas instituciones educativas , policía ,cuerpos  de danzas de distintos barrios de la ciudad -

 Chocolate caliente, mazamorra y anchi se podrá compartir con todos los concurrentes en el corazón de Villa San Antonio para derribar los prejuicios que se tienen sobre este lugar, y mostrar la calidad humana y el sentido de pertenencia que existe.

 La concentración se realizará en calle Astigueta, Av. independencia permanecerá cortada desde Av.Chile hasta Calle Córdoba.

 Para finalizar señalo que esta actividad surge por iniciativa de los vecinos para mostrar cómo trabajan mancomunadamente por el bien del barrio, vecinos docentes, comerciantes, amas de casa, el desfile inicia el Martes 9 de Julio  a hs 10:30.

Te puede interesar