Una mujer denunció que fue agredida por la policía en B° Palermo

Locales 02 de julio de 2019 Por
Ocurrió en sábado por la madrugada en una situación confusa de la cual también fue victima su grupo familiar incluido menores .
MU

Tomasa manifestó en Radio Vos que es victima de violencia de genero por lo cual debería tener una consigna policial , pero que no cuenta con ella .

Relató que en la madruga del sábado a las 04.30 se presento el padre de sus hijos , en estado de ebriedad intento ingresar al domicilio. Su hija mayor de 13 años salió y vio que no estaba la consigna , llamo inmediatamente al comisario preguntando porque no estaba la misma , luego llego el móvil policial dos móviles entre 6 0 7 policías que comenzaron a propinar golpes al grupo familiar y a la misma mujer .


No entiende porque paso eso , tiene moretones y golpes al igual que sus hijos de 9 , 11 y 13 años que al momento de defender a su padre sufrieron golpes .


El jefe de la comisaria se acerco a pedir disculpas que fue una confusión , que se ponga la mano en el corazón y manifestó hay policías buenos y malos .Señaló


Se dirigió a la comisaria de barrio Gran Bourg a realizar la denuncia y no se la tomaron ,
El padre fue golpeado , agrego que los mismos policías lo trasladaron al hospital luego de esto perdió la confianza en la policía.

 
El Comisario de la seccional 104 de Palermo le comunico que los efectivos están sancionados.

Te puede interesar