Una pequeña sufrió una grave lesión en el pulgar tras un accidente de colectivo

Locales 26 de junio de 2019 Por
La pequeña subió al corredor 3 A junto a su madre por la puerta de atrás al momento de realizar el trasbordo a otra unidad del mismo corredor . El chófer no se percató al cerrar la puerta y le agarró la mano.
qqu

Bety mamá de la pequeña Kimey manifestó entre lagrimas en Radio Vos como ocurrió el hecho que se registró alrededor de las 8 de la mañana cuando ella y su pequeña hija llamada Kimey de 5 años,  abordaban el corredor 3 A en un sector de trasbordo del corredor 3 en zona Oeste Alta. Al hacerlo por la puerta de atrás, el chófer no se habría percatado del ascenso y cerró la puerta agarrándole la mano izquierda. En consecuencia, le provocó un serio daño en el dedo  pulgar , fractura de falange debiendo ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en horas de la tarde .

Agregó que le agarró los dedos a su hijita, su mano izquierda, uno de sus dedos está afectado ,y se le veía todo el hueso 

Al grito de pedido de auxilio desesperada, llegó un móvil policial para asistirla pero le manifestó que no podían trasladarla al hospital y querían llamar una ambulancia. Desesperada, le exigió al chófer que la trasladará en el mismo colectivo al nosocomio y así pudo llegar.

“Pretendían que yo espere una ambulancia, los mismos policías que hacen esa maldita guardia ahí, yo no sé ¿por qué? ¿Por qué no me podían traer en el móvil? El chófer me dijo que me iba a traer en el colectivo, yo no iba a esperar una ambulancia sabiendo que la policía no me podía traer, decían que habían pedido una ambulancia,con su dedo así, se le ve su hueso” señalo entre lagrimas.

Te puede interesar