Otro caso de "gatillo fácil": policías mataron a una piba en Santiago del Estero

Policiales 18 de junio de 2019 Por
El hecho ocurrió el domingo, cuando uniformados perseguían a los tiros a delincuentes. La joven de 17 años estaba internada en grave estado con un disparo en la cabeza.
adolescente_crop1560856242695.jpg_1734428432

Tras dos días de luchar por su vida, finalmente se apagó la vida de la adolescente de 17 años que había recibido un disparo en la frente por parte de la policía ocurrido en el barrio Gas del Estado de la provincia de Santiago del Estero.

De acuerdo con las fuentes investigativas, el domingo pasado se registraron graves incidentes entre vecinos de la zona y cuando llegaron los efectivos de la Seccional 5ª, los revoltosos quisieron huir y realizaron disparos, resultando herida Silvia Verónica Maldonado.

La joven había sido trasladada de urgencia al hospital Independencia en donde ingresó con una herida de arma de fuego en la región cráneo frontal, con orificio de entrada y sin salida, con pérdida de reflejos, quedando en estado de coma, con respirador artificial.

Luego fue derivada de urgencia al hospital Regional, en donde falleció en las primeras horas de hoy como consecuencia de las heridas recibidas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar