23 años de prisión para Mario Federico Condorí

Policiales 07 de junio de 2019 Por
El Tribunal de la Sala IV lo condenó por considerarlo autor materialmente responsable del homicidio de Cintia Vanesa Fernández. Deberá cumplir la pena en la Unidad Carcelaria 1 y se dispuso que se someta a tratamiento psicológico por la naturaleza de los hechos. Se hizo lugar a la demanda civil.
kHanq9hz

Tras una larga jornada de alegatos, minutos antes de las 22, el Tribunal integrado por los jueces Norma Beatriz Vera, Roberto Lezcano y Paola Marocco, dio a conocer el veredicto para Mario Federico Condorí, acusado del homicidio simple de Cintia Vanesa Fernández.

Deberá cumplir la pena de 23 años de prisión efectiva en la Unidad Carcelaria 1, donde además deberá someterse a tratamiento psicológico por la naturaleza de los hechos.

Se dispuso además que se proceda a la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su  incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

El Tribunal hizo lugar a la demanda civil por una suma de 6 millones de pesos en concepto de reparación integral a la madre de la víctima y también al pedido del fiscal Ramiro Ramos Ossorio y de la querella para que se remitan las actuaciones al Tribunal de Ética del Colegio de Abogados para que evalúe el desempeño de los dos abogados de la defensa de Condorí.

Te puede interesar