Inspector de tránsito multó a una mujer por “exceso de belleza”

INCREÍBLE 05 de junio de 2019 Por
El trabajador utilizó un documento público para expresar sus sentimientos y fue sancionado por eso.
desubicado-inspector-transito-multo-mujer-exceso-belleza-121611-174853

URUGUAY.- Un inspector de tránsito de la ciudad de Paysandú fue sumariado por utilizar un instrumento público para declararle su amor a una señorita a la que multó por “exceso de belleza”.

El auto de la mujer estaba en infracción, ya que se encontraba frente al Departamento de Servicios, según indicó el diario local El Telégrafo.

La dueña del vehículo se encontraba transgrediendo el artículo 214 de la Ordenanza de Tránsito –lo que comprueba que sí la conoce este Inspector– indica que “el conductor de cualquier vehículo deberá abstenerse de toda conducta que pueda constituir un peligro para la circulación, las personas, o que pueda causar daños a la propiedad pública o privada (hablar por celular, etc.)”.

Pero lejos de aplicar el rigor de la ley, el inspector de tránsito aplicó una multa bajo la leyenda: “Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública)”. Yendo aún más lejos con su desubicada declaración de amor el funcionario comunal escribió en la boleta de la multa un “te amo”.

Fue por eso que se le inició un sumario por utilizar un documento público con un fin no previsto ni autorizado.

Te puede interesar