Asesinaron a joven que quiso defender a su cuñado en un asalto

Policiales 05 de junio de 2019 Por
Sucedió en la localidad bonaerense de El Talar y la víctima, de 22 años, pereció en un hospital tras haber sido baleada por dos individuos, quienes pretendían robar al familiar del muchacho.
eltalardos.jpg_1734428432

Dos delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un joven, de 22 años, quien intentó defender a su cuñado, quien era asaltado por los hampones frente a la vivienda familiar, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre. Los responsable del crimen lograron darse a la fuga y son buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Vecinos de la zona revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Emanuel Cevallos, de 22 años.

Trascendió que el hecho se produjo en la noche del lunes cuando un cuñado del muchacho arribó, a bordo de un Renault Fluence, a su finca, situada en Carlos Delcasse al 3200, entre Roberto Arlt y Ricardo Gutiérrez, en el denominado Barrio Ricardo Rojas, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Repentinamente aparecieron en escena 2 sujetos armados, quienes amenazaron con fines de robo al automvilista.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven advirtió la maniobra y se asegura que trató valientemente de salir en defensa de su pariente, oportunidad en la que fue agredido a disparos por los forajidos.

Cevallos fue alcanzado por un certero proyectil en la región toracica y tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital de General Pacheco, aunque dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la subcomisario del Barrio Ricardo Rojas realizan diferentes procedimientos en el vecindario con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.

Intervinieron en la causa los funcionarios del departamento judicial de San Isidro.

Te puede interesar