Capturan a fotógrafo por abusar de quinceañera a la salida de un boliche

Policiales 04 de junio de 2019 Por
Capturan a fotógrafo por abusar de quinceañera a la salida de un boliche
d8iejt4wkaaiqua.jpg_1734428432

Un hombre que se desempeñaba como fotógrafo en un local bailable de Catamarca fue detenido acusado de abusar y golpear a una adolescente de 15 años que había asistido a un boliche con un grupo de amigas, informaron este lunes fuentes judiciales.

Ocurrió en la madrugada del pasado domingo a la salida de un boliche situado en la zona de Alto Fariñango en San Fernando del Valle de Catamarca, cuando la joven salió con un grupo de amigas y se retiró en el auto del acusado quien se habría ofrecido a llevarla hasta su domicilio. 

Según la denuncia, durante el traslado el sujeto golpeó y abusó de la adolescente dejándola en una zona descampada al norte de la ciudad.

La víctima, acompañada por familiares, realizó la denuncia y la investigación quedó a cargo del fiscal de instrucción 3, Ricardo Javier Herrera, quien como primera medida ordenó la detención del sospechoso y solicitó que se realice el protocolo para víctimas de abuso sexual a la adolescente.

El hecho se viralizó en las últimas horas porque una amiga de la joven abusada denunció el abuso a través de una publicación en Facebook. "Abuso de mi amiga, la golpeó, la llevó al descampado, le rompió la ropa y la dejó abandonada en la playa del estacionamiento", expresó.

captura_1.png_724734295

Te puede interesar