Ahorcó a su bebé y se suicidó porque su pareja lo dejó

TRAGEDIA 02 de junio de 2019 Por
Ocurrió en Tucumán. La policía cree que el sujeto de 21 años le quitó la vida a su descendiente, y luego se mató, porque su ex es decir la madre del menor no quería retomar la relación.
raxl_adra__foto_tomada_de_facebook_crop1559436708772.jpg_1734428432

Un bebé de un año y medio y su padre fueron encontrados ahorcados este sábado en una vivienda de la ciudad de San Miguel de Tucumán, y los investigadores creen que el papá del menor lo asesinó y que luego se suicidó, aparentemente porque la madre del nene no quería reanudar la relación con el joven, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un domicilio de avenida Alem al 2300, en la mencionada capital provincial, donde un familiar halló los cuerpos de Raúl Adra (21) y de su hijo Santiago.

Las primeras pericias oficiales indican que tanto el menor como su padre fallecieron ahorcados, y en la causa tomó intervención la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.

Voceros policiales informaron que el joven, que estaba separado de la madre del bebé, había ido a buscar al pequeño a su domicilio materno con la excusa de compartir un paseo.

La abuela materna del bebé explicó a la prensa que su hija había dejado al joven "porque era violento y tampoco le ayudaba con el chiquito", y agregó: "Él la amenazaba que iba a matarle a suhijo. Lo tenía todo planeado, todo", enfatizó.

Te puede interesar