Maestra ató a nena con autismo a una silla

INCREÍBLE 01 de junio de 2019 Por
El aberrante episodio ocurrió en una escuela de educación especial de Santa Fe. La docente fue apartada del cargo luego de que una madre encontrara a su hija de 12 años atada con una cinta y llorando.
nena_crop1559393851767.jpg_1734428432

Una maestra de una escuela santafesina fue apartada de su cargo luego de atar de manos a una nena con autismo. La mamá de la alumna de 12 años denunció que cuando fue a buscar a su hija al establecimiento la encontró llorando y atada con una cinta a una silla. 

El hecho se produjo el jueves en la escuela de educación especial "Mario Camilo Vitalone". Sandra entró al aula para retirar a su hija y se encontró con una escena desgarradora. Bárbara, de 12 años, estaba atada a una silla y llorando. "Era un juego", explicó la docente.

"La estaba pasando mal, ella con la mirada me decía todo", aseguró su mamá a Radio 2 Rosario. "Bárbara es muy hiperactiva y no la puede haber atado una sola persona con esa cinta negra", detalló.

Las autoridades de la escuela desestimaron la versión de la docente y la apartaron de su cargo. El caso se encuentra en manos del Ministerio de Educación, que ya trabaja en la investigación de los hechos.

Te puede interesar