Va a juicio un hombre que abusó de su hijastro, lo liberaron y violó a otra chica

Nacionales 17/04/2017 Por
Cayó por presumir en un asado sobre su víctima y ahora tendrá que responder por el pimer hecho por el que lo habían detenido.
rosalez

Guido Ariel Rosalez está preso desde mediados del año pasado por la violación de una adolescente de 18 años en Guernica. Sin embargo, no era esa la primera denuncia que tenía en su contra. En 2013 fue imputado por abusar del hijo de su pareja, estuvo seis días detenido y lo dejaron en libertad y, recién ahora, tendrá que dar explicaciones ante un tribunal.

El juicio empezará en junio en los Tribunales de La Plata por el caso del nene, que en ese momento tenía 8 años y ahora, con 13, sigue en tratamiento psicológico para recuperarse de las secuelas. Además, sigue procesado por el segundo caso, aunque sin fecha para tener que responder por el otro delito que se le imputa.

“Si cuando lo denuncié y los peritos comprobaron que mi hijo había sido abusado, lo hubieran dejado detenido, no habría estado suelto para cometer otra violación". La reflexión pertenece al padre del chico, que se constituyó como particular damnificado en la causa y después de trámites infinitos logró la tenencia de su hijo que, cuando se cometieron los abusos, vivía con su mamá y Rosalez.

Te puede interesar