Villa El Sol: investigan la muerte de un hombre

Policiales 23 de mayo de 2019 Por
Un hombre de 42 años fue encontrado muerto el lunes por la tarde en una laguna que se encuentra en un predio de la Cerámica del Norte. El informe preliminar de autopsia reveló que el cuerpo presentaba signos de violencia.
5052TO6R

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre de 42 años que fue encontrado la tarde del lunes en el lugar denominado “la laguna” en el predio de la Cerámica del Norte.

El informe preliminar de autopsia reveló que el cuerpo presentaba signos de violencia, lo que hace presumir que fue víctima de un delito. Asimismo, el fiscal solicitó que se realicen estudios complementarios a la autopsia a fin de determinar la causa y la data de muerte en forma fehaciente.

La persona fallecida fue identificada por sus familiares como Mario Gabriel Ábalos y se pudo saber que padecía adicciones.

Cabe señalar que este predio se encuentra en una zona que presenta complejidad debido a la concurrencia de personas que consumen y comercializan estupefacientes.

González Miralpeix dispuso el cumplimiento de diversas medidas, entre las que se encuentra el relevamiento de testimonios a fin de esclarecer lo sucedido con Ábalos.

Te puede interesar