Cintia Fernández: los alegatos serán el 6 de junio

Locales 23 de mayo de 2019 Por
El Tribunal de la Sala IV de Juicio fijó que la ronda de testimoniales se extenderá hasta el 30 de mayo y los alegatos se producirán el día 6 de Junio. Ayer declararon profesionales del área de salud mental que intervinieron en la investigación. Condorí fue caracterizado como poseedor de una personalidad con rasgos narcisistas y con conductas celotípicas.
C-dCQh6S

Durante la octava jornada del juicio que se sigue por el homicidio de Cintia Vanesa Fernández, el tribunal integrado por los jueces Norma Vera, Paola Marocco y Roberto Lezcano, determinó que la ronda de testimoniales se extenderá hasta el 30 de mayo y que la jornada de alegatos se llevará a cabo el 6 de junio.

Declararon profesionales del área de salud mental que realizaron pericias durante la investigación y los que participaron de una pericia conjunta que se realizó sobre el imputado.

Condorí fue descrito como poseedor de una personalidad narcisista, con conductas celotípicas y con una evocación plana e indiferente frente al recuerdo de la víctima, sin rasgos de emotividad. 

Para la jornada de hoy se encuentran citados 8 testigos, en su mayoría criminalistas que intervinieron en la investigación.

Te puede interesar