Salteña murió aplastada por un Saeta

Policiales 20 de mayo de 2019 Por
La joven tenía 21 años e iba de acompañante en una moto, desgraciadamente perdieron el control del vehículo y su cuerpo cayó sobre la calle en el momento en que pasaba el colectivo.
descarga (1)

Anoche, un terrible accidente había sorprendido a todos los vecinos de calle Santa Fe al 400, luego de que una joven de 21 años perdiera la vida tras ser arrollada por un colectivo de Saeta.

 Después de varias horas, la Policía de la Provincia informó que el nombre de la mujer era Aldana Zambrano; y que en el momento de su fallecimiento, iba como acompañante y no llevaba casco. Mientras que el conductor de la moto, fue trasladado al hospital San Bernardo por múltiples heridas.

Según trascendió, la víctima tendría un hijo y minutos antes de su trágico final, había posteado en las redes sociales una frase con mucho amor para su hijo.

 
Todavía no se tiene información oficial sobre las causas del siniestro vial pero algunos testigos afirmaron que el conductor de la moto habría realizado una mala maniobra que les costó la vida a Zambrano.

Te puede interesar