Internaron de urgencia al intendente Gustavo Sáenz

Locales 14 de mayo de 2019 Por
Según el parte médico, seguirá en terapia intensiva en el Sanatorio El Carmen
gustavo-saenz-salta-1920-2

El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz (50), fue internado de urgencia este martes en el sanatorio El Carmen, ubicado en Belgrano y 25 de Mayo de esa capital, y de acuerdo al parte oficial se debió a un cuadro de arritmia cardíaca, que no reviste gravedad.

Según los médicos, Sáenz ingresó pasada la medianoche al centro de salud y en estos momentos el intendente se encuentra estable en terapia intensiva.
Sáenz mantuvo este lunes distintas actividades oficiales. En una de esas reuniones, el intendente recibió a representantes de la Cámara PyMEs en Acción para conversar sobre las principales problemáticas que atraviesa el sector.

El director médico del sanatorio, el doctor Ernesto Sierra, y la jefa del área de terapia intensiva del sanatorio, brindaron detalles sobre la salud del jefe comunal salteño.
"Ingresó por una arritmia multifactorial. Está medicado y continuará internado en terapia intensiva. Hay que esperara a ver cómo evoluciona", agregó la doctora.
Sierra dijo que "Sáenz está clínicamente compensado, no tiene complicaciones. Cardiologicamente se le hicieron todos los estudio de rutina y salieron normales. Una vez que revierta la arritmia, será dado de alta".

Te puede interesar