Marcos Peña sobre el INCAA: "No hay ningún plan de modificar el Fondo del Cine"

Nacionales 17 de abril Por
El funcionario nacional fue cortante con los rumores que surgieron en las redes. "Es una gran mentira sin ningún fundamento que querramos desfinanciar al cine, al teatro y a la música", remarcó.
marcospena

El jefe de gabinete, Marcos Peña, aseguró que no hay ningún plan ni intención de eliminar ni modificar el Fondo del Cine, del teatro o de la música. En respuesta a la campaña "No a la interrupción del INCAA y sí al Cine Nacional" que comenzó en las redes, el funcionario contó que todo se trata de "una gran mentira".

"Sí al fomento al cine nacional y sí a la transparencia", tituló Peña un posteo en su cuenta personal de Facebook donde aclara todas las dudas que fueron surgieron en torno al "plan secreto" que tienen con destruir el cine nacional.

Puntualmente sobre los rumores contó que la misma situación se había repetido en otras oportunidades. Ejemplificó con las sospechas del cierre del BAFICI o el Teatro Colón. Estás y otras más son según el jefe de gabinete "mentiras que fueron cayéndose solas con la evidencia".

Te puede interesar