Ñuñorco sera el rival de Central Norte

Deportes 13 de mayo de 2019 Por
Ñuñorco le ganó a Concepción, y sera el rival del cuervo para la siguiente instancia.
Nuñez

Central Norte se encuentra en las semifinales del Torneo Regional. Tras la decisión del Tribunal de Disciplina, quien decidió descalificar a Talleres de los play-off por lo incidentes ocasionados por la barra en el partido de ida de los cuartos de final, donde varios jugadores e integrantes del plantel cuervo terminaron lesionados por heridas de pierdas y pirotecnia por parte de la hinchada local. Además, el "Expreso" será suspendido por 4 meses, deberá pagar una multa de 1800 entradas y su estadio tendrá 3 fechas de suspensión. 

 Ahora, los de la Entre Ríos saben que ahora tienen 4 "finales" por delante. Las dos primeras serán contra Nuñorco, quien se impuso por 4 a 1 con goles de D. López (X2) y N. Roldán (X2) en la vuelta de los cuartos de final frente a Concepción (5 a 2 global) y sacó pasaje a las semifinales. El primer partido será en 7 días en Tucumán y la revancha en 14 en Salta.

Las otras dos finales (y más importantes) las jugarán contra el campeón de la Región Litoral Norte. De ganarlas, Central volverá a disputar un Federal A tras 5 años jugando en el amateurismo.

Te puede interesar