"El monstruo enmascarado", nuevo sospechoso por la desaparición de Maddie

Policiales 08 de mayo de 2019 Por
Así se conoce al famoso pedófilo alemán que testigos aseguran haber visto en la misma playa portuguesa donde vacacionaba la familia de la nena de quien no se sabe su paradero desde 2007.
madeleine-mccann-1-1_x1x_crop1557253280953.jpg_1734428432

Madeleine McCann desapareció en mayo del 2007 mientras vacacionaba junto a su familia en las playas de Portugal. A 12 años de la desaparición de la nena británica, y con varias teorías descartadas, los detectives ingleses tendrían un nuevo sospechoso en la mira.

Se trata de Martín Nye, un pedófilo alemán de 48 años que actualmente está preso por haber asesinado a tres chicos y haber abusado de otros 40. 

Nye ya había sido identificado como sospechoso en esta causa en 2011 por la Policía Metropolitana de Londres, según consigna el diario The Sun. Pero lo descartaron en su momento porque sus víctimas siempre habían sido varones.

Y si bien el hombre dice no haber estado en Portugal cuando desapareció Maddie, el diario británico afirma que sí. Además, la imagen del pedófilo encaja con el retrato robot del sospechoso que, en su día, se difundió por la policía. Este fue elaborado en base a las aportaciones de los testigos.

Gonçalo Amaral, el policía portugués encargado de encabezar la investigación del caso antes de que fuera apartado, afirmó recientemente en un canal de televisión australiano que los investigadores británicos se centraban ahora en un delincuente alemán que estaba encarcelado.

"Los detectives están preparando el final de la investigación, con un pedófilo alemán que está en prisión en este momento", afirmó respecto a Nye.

descarga_x1x.jpg_175383874

Te puede interesar