VERGONZOSO: Nuevamente un equipo Salteño sufre amenazas y agresiones

VERGONZOSO 06 de mayo de 2019 Por
Jugar de visitante en un torneo Regional Amateur, más en instancias definitorias, en algunas regiones del norte es una verdadera odisea. Y el estadio Plinio Zabala, la casa de Talleres de Perico, no fue la excepción y varios son los antecedentes violentos que preceden a esa cancha, a pesar de que no hubo hinchada visitante.

Los futbolistas del cuervo fueron amenazados en la previa por hinchas, pero también por gente del club, que es más grave aún: "Salteños los vamos a matar, hoy de acá no salen vivos", eran los mensajes con los que recibieron los jujeños a Central Norte en la zona de vestuarios, con amenazas intimidantes, como se puede ver en las imagenes, del periodista Gustavo Soriano, prensa oficial de Central Norte.



Luego, antes de finalizar el partido, que fue suspendido por falta de garantías, varios futbolistas del equipo salteño terminaron heridos por bombas de estruendo, por proyectiles, y otros fueron agredidos directamente por hinchas de Talleres de Perico que rompieron un alambrado de la tribuna popular e invadieron el campo de juegopara pegarles a los jugadores.

Matías Aramayo, dirigente azabache, fue herido en una de sus rodillas con una bomba de estruendos y terminó sangrando. Había poca seguridad y no había ambulancias para asistir a los jugadores y dirigentes de Central heridos.

Te puede interesar