EL CUERVO FUÉ MÁS QUE EL EXPRESO Y PUSO UN PIE EN LA FINAL

El Cuervo le ganó la ida por 3 a 1 a Talleres de Perico, gracias a un Reyes intratable, en el Plino Zabala.
DSC_0117

Una gran victoria es la que se trae Central Norte desde Perico, donde venció por 3 a 1 a Talleres, en el partido de ida de los cuartos de final por el ascenso al Federal A.

El gran responsable del triunfo fue Fabricio Reyes, autor de los tres tantos del equipo salteño, mientras que Maxi López descontó para el local.

El primer tiempo había terminado con el marcador en blanco y los goles llegaron en el complemento, cuando La Perla se encendió a los 18 minutos para sacarse a tres jugadores de encima y colocarla al lado del palo.

El segundo grito fue a los 26 minutos, cuando Reyes capturó un rebote para rematar ante la desesperación del arquero y los defensores de Talleres, y el tercer grito, cuando el partido se había puesto 1-2, fue a los 46, tras un contragolpe.

Las formaciones:
Talleres de Perico (1): Matías Llanos; Nicolás Riveros, Jorge Serrano, Milton Blanco y Miguel Matías; Mauricio Vilca, Diego Pascuttini, Martín Esparza y Mauricio Aguirre; Maximiliano López y Darío Zampini. DT: Gustavo Módica.

Central Norte (2): Mauricio Pegini; Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Eduardo Buruchaga; Nicolás Issa, Osvaldo Young, Matías Iglesias; Lucas Quiroz; Diego Nuñez y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

Goles: ST: 18' Fabricio Reyes (CN), 26' Fabricio Reyes (CN), 31' Maximiliano López (T).

Cambios: PT: 42' Francisco Peindo por Nicolás Issa (CN)

Estadio: Plinio Zabala
Árbitro: Nelson Bejas

Te perdiste el partido? Mira el triunfo completo



Te puede interesar