A DEJAR EL ALMA EN JUJUY

Deportes 05 de mayo de 2019 Por
Desde las 17, Central Norte visitará a Talleres de Perico, por la semifinal de ida de la Región Norte del Torneo Regional Amaetur.
DSC_0162

Un partido trascendental disputará el Cuervo esta tarde en un reducto complicado, el Plinio Zabala del Expreso. Y aunque la definición de la llave será en Salta, el equipo de Ezequiel Medrán deberá al menos rescatar un empate para no complicar sus chances de clasificación.

Para esta ocasión, el DT azabache tendría en mente incluir a Nicolás Issa desde el arranque en cuenta de Francisco Peinado, en relación al once que viene de eliminar a Atlético San Pedro.

En el local, Darío Zampini será titular. El DT de Talleres, Gustavo Módica apostará a su ingreso para reemplazar al suspendido Carlos López, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y por ende, debe cumplir una fecha de suspensión.

Gustavo Módica no haría más variantes respecto a la formación del Expreso que viene de conseguir la clasificación a esta instancia tras eliminar por penales a La Viña, el pasado domingo.

Zampini tuvo un paso por el Cuervo en el Federal B 2014, temporada en la que convirtió apenas un gol. Los que supieron vestir la camiseta azabache y hoy están en el equipo jujeño son Mauricio Vilca y Maximiliano López. Martín Esparza, Jorge Serrano, Diego Pascuttini y Nicolás Rivero son otros viejos conocidos en el fútbol .salteño.

Para seguir aferrado a su ilusión de ascenso, Central deberá traerse un buen resultado de Perico.

Te puede interesar