Desbaratan peligrosa banda que delinquía en zona sur

Locales 15/04/2017
Tras los allanamientos llevados a cabo ayer en horas de la mañana, la policía logro desbaratar una importante banda que operaba en los barrios de la Zona Sur de nuestra ciudad.
WhatsApp_Image_2017-04-15_at_14.25

Un minucioso trabajo investigativo a cargo del personal del Sector 81 y del Sector 7A, culmino en el día de ayer en horas de la mañana luego de llevarse a cabo allanamientos en los domicilios de los supuestos causantes, quienes días anteriores perpetraron ilícitos en domicilios de barrio Los Pinares y San Carlos, donde mediante el uso de armas reducían a sus víctimas y de esta manera los despojaban de sus pertenencias, utilizando como movilidad un automóvil color bordo.

A raíz de estos hechos delictivos, los investigadores solicitaron la debida autorización judicial para allanar tres domicilios, siendo uno de estos el inmueble de la hermana del principal involucrado, que contacta ambos domicilios, para evitar que el sospechoso pudiera darse a la fuga.

Al momento que personal del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo irrumpieron en los domicilios ubicado en barrio Juan Calchaquí, se observó al causante darse a la fuga por la parte posterior del inmueble, por lo que se procedió a la detención del mismo.

Luego de un exhaustivo trabajo se detuvo a tres hombres de 23, 26 y 27 años de edad, además se secuestró un automóvil Fiat Siena, un arma de juguete, una barreta de hierro y otros elementos que aportarán en la causa.

Quedando los secuestros y las personas detenidas a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Policía Salta

Te puede interesar