EL ALBO SE DESPIDIÓ DE LA COPA ARGENTINA

Copa Argentina 32avos de Final 16 de abril de 2019 Por
Gimnasia y Tiro cayó por la mínima ante Defensa y Justicia y se despidió de la Copa Argentina.
D4UQl_0XoAA05Br

El subcampeón de la Superliga hizo su presentación en la Copa Argentina. Sí, Defensa y Justicia le ganó por 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta en cancha de Banfield y avanzó a los 16 avos del certamen.

El gol lo marcó Uvita Fernández a los 26 minutos del primer tiempo, producto de un buen -y potente- remate de derecha. El propio delantero tuvo para ampliarlo en los primeros minutos de la segunda parte, pero su remate dio en el travesaño. Más tarde, un derechazo de Ciro Rius también se estrelló contra el larguero.

 El Halcón de Varela dominó prácticamente todo el partido, pero apenas pudo quebrar sólo una vez al elenco salteño, que hace poco descendió al Federal B.

FORMACIONES

Defensa y Justicia:  22-Ezequiel Unsain 19-Nicolás Tripichio 4-Julio González 6-Alexander Barboza 33-Rafael Delgado 21-Fernando Barrientos 10-Leonel Miranda 26-Matías Rojas 12-Ciro Rius 29-Nicolás Fernández 31-Ignacio Aliseda

Gimnasia y Tiro:  1- Mauro Leguiza 4- Alvaro Cazula 2- Agustín Herrera 6- Gabriel Pusula 3- Fabio Giménez 8- Joaquín Iturrieta 5- Pablo Agüero 7- Gianfranco Marotto 10- Pablo Motta 11- Joaquín Mateo 9- Enzo Roggio

Cancha: Florencio Sola (Banfield).

Gol: Nico Fernández (PT 26').

Te puede interesar