Obrero se cayó a un pozo y un fierro le atravesó la cabeza

Internacionales 16 de abril de 2019 Por
El joven de 21 años estaba trabajando en una obra de construcción cuando una barra metálica le perforó el cráneo de lado a lado. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El lunes pasado se difundió por todo el mundo el caso de Sanjay Bahe, un obrero indio que se salvó de la muerte de milagro luego que un fierro de metal atravesara su cráneo. La operación a que se sometió fue exitosa y el joven se recupera satisfactoriamente.

El obrero tiene 21 años y se encontraba construyendo una casa cuando cayó en un pozo y la vara perforó directamente su cabeza. El joven, originario de Balaghat, en el centro de la India, fue de inmediato llevado al hospital B.J., cerca de Gondia, en el estado de Maharashtra.

La cirugía fue extremadamente meticulosa. Afortunadamente el equipo médico logró quitar el aparato en un tiempo de 90 minutos, sin dejar heridas en la cabeza. Pramod Giri, neurocirujano que dirigió la operación, reveló a los medios de comunicación que los vasos sanguíneos del cerebro del obrero se salvaron por milímetros, lo que permitió que él sobreviviera.

india-obrero-1555274292-680x383.jpg_145627673

Te puede interesar