Hoy inicia el juicio por el femicidio de Paola Álvarez

Policiales 15 de abril de 2019 Por
El juicio por el homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género de Paola Mariana Álvarez se llevará a cabo en la Sala de Grandes Juicios y serán dos los fiscales que representarán al Ministerio Público en las audiencias que se desarrollarán hasta Mayo.
So9rBo4V

Los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio y Pablo Paz, representarán al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Santiago Alfredo Zambrani, acusado del delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en calidad de autor material, en perjuicio de Paola Mariana Álvarez y contra sus padres Amelia Inés Huergo y Alfredo Francisco Zambrani, acusados de ser partícipes secundarios del delito de homicidio doblemente calificado.

Según lo previsto por el Tribunal, el juicio se llevará a cabo los días 15, 16, 17, 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 de abril, el 2 y 3 de mayo de 2019.

Paola Mariana Álvarez estuvo desaparecida desde el 5 de Mayo de 2017 y su cuerpo fue encontrado el 17 de Agosto de ese año sobre ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1640.

Te puede interesar