DE CABEZA A CUARTOS DE FINAL

Deportes 13 de abril de 2019 Por
Tremenda noche la del Cuervo, venció por 4 a 1 a Cuyaya en el Gigante del Norte y piensa en la próxima fase.
DSC_0171

El Cuervo apabulló al equipo Jujeño, en otra demostración de poderío.

Con un primer tiempo donde Cuyaya se plantó bien el campo, pero se fue en desventaja por la jerarquía de Reyes para abrir el marcador, y después la delicadeza del "Nivi" Núñez para, en una misma jugada, meter un caño, dejar a 2 hombres en el camino y definir ante la salida del arquero. El empaté transitorio lo marcó de penal, Arraya .

En el segundo tiempo, el dominio fue total, con un Central relajado, pero siempre buscando aumentar el marcador. La diferencia final llegó promediando el complemento. Luego el Cuervo movió el balón y dejó que transcurrieran los minutos, ante la mirada impotente de los rivales, que jamás se sintieron en partido.

Buen resultado para los dirigidos por Ezequiel Medrán, que ya están en cuartos y sueñan con el ascenso.

Central Norte: M. Pegini-  L. Beterette- L. Beterette- F. Rodríguez- P. Krupoviesa- E. Buruchaga- M. Valsagna- O. Young- M. Iglesias- B. Jurado- F. Reyes- D. Núñez- DT: E. Medrán

 Cuyaya: F. Miranda- M. Torres- B. Monteserín- B. Videla- De los Ríos- A. Alancay- S. Pisculiche- M. Montoya- C. Ruiz- G. Acuña- J. Arraya- DT: C. de los Ríos

 Goles PT: 11’ F. Reyes (CN), 25’ J. Arraya (C), de tiro penal, 42’ D. Núñez (CN). ST: 24’ F. Reyes (CN), de tiro penal, 34’ F. Peinado (CN)

Te puede interesar