SAETA: DELEGADOS DENUNCIAN GRAVES IRREGULARIDADES EN LAS UNIDADES

Locales 12 de abril de 2019 Por
Pablo Miranda delegado de Transal: "La empresa no les da las herramientas necesarias a los empleados, que terminan atando con alambre, he intentando dar soluciones en temas que son delicados, porque ni los chóferes, ni los pasajeros nos sentimos seguros"
Ver galería WhatsApp Image 2019-04-10 at 10.52.48
1 / 7 - WhatsApp Image 2019-04-10 at 10.52.48

Pedro Miranda delegado de la empresa Transal, cuenta "Lo que paso con la unidad hace unos días es algo normal, nosotros somos víctimas, porque el día que pase una desgracia, los responsables somos nosotros" Cuando fue consultado quien controla las unidades, declaró "La AMT constantemente está controlando las unidades, pero es muy deficiente. Ayer tuvimos que quedarnos en el control, para que manden a cambiar las ruedas. Esto no pasa normalmente, porque siempre informan a la empresa y está los pasa por arriba y no las cambia"

Cuentan que muchas veces los choferes denuncian el estado de las unidades llamando a la empresa, y el jefe de taller, los obliga a seguir adelante. Ponen en riesgo a los pasajeros, a los chóferes y terceros como es el caso, de la unidad que perdió la rueda en Barrio Parque Belgrano, que no terminó en tragedia de casualidad. "El jefe de taller, como después no se hace cargo, somos nosotros los que en caso de siniestro quedamos expuestos" Además señaló que en la empresa hay situaciones de trabajo muy irregulares "Hoy fuimos a la parte de taller, a las 8 de la mañana y los empleados que tienen un horario de trabajo de 11 a 6 am,  seguían trabajando"

WhatsApp Image 2019-04-10 at 10.52.49
Mirá también https://vosyla901.com.ar/noticia/5814/saeta-a-nada-de-una-tragedia

El tema es claro sentenció Pedro Miranda "La empresa no les da las herramientas necesarias a los empleados, que terminan atando con alambre, he intentando dar soluciones en temas que son delicados, porque ni los chóferes, ni los pasajeros nos sentimos seguros" Destacó que la parte administrativa ya se hizo, se presentaron notas y esta todo en orden. Solo falta la buena voluntad de la empresa, aparte que la AMT los controle y obligue a tener las unidades en óptimas condiciones y evitar futuros siniestros. Eso de esperar que salga la rueda, para recién cambiar un repuesto, no puede volver a pasar.

Te puede interesar