Paro nacional para el 30 de abril

Política 12 de abril de 2019 Por
El secretario general adjunto del gremio de Camioneros lo hizo público a través de un vídeo.
images

El 30 de abril es la fecha elegida por el Frente Sindical, comandado por el moyanismo, y las CTA para realizar un paro general, que tendrá como eje de protesta las políticas económicas de Cambiemos. La medida contará con el apoyo de los movimientos sociales. En Smata, donde se llevó a cabo el plenario, Sergio Palazzo (bancario) disparó contra la CGT: “Que den la cobertura legal o que digan que están en contra”.

Más de 50 delegaciones llegaron a Belgrano al 600 con una sola idea: ponerle la fecha al paro. Tras el plenario que definió el martes 30 como el día de la medida, en la conferencia de prensa llovieron críticas para la Confederación General del Trabajo. Una de ellas salió de la boca del histórico dirigente Hugo Moyano.

“¿Cuándo es el momento de las medidas de fuerza? ¿Cuando nos maten? Ahora es el momento”, resumió el camionero. Para Palazzo, “el momento es ahora”, porque “motivos sobran”. En los últimos días se anunció el incremento en las obras sociales, lo cual fue señalado como un triunfo de la CGT.

Te puede interesar