SAETA: A NADA DE UNA TRAGEDIA

Policiales 10 de abril de 2019 Por
En la noche de ayer, un colectivo de Saeta, corredor 6, sufrió la pérdida de una rueda, que luego de desprenderse de la unidad, dio de manera violenta contra una columna de metal. A metros de la columna, un negocio del barrio, no terminó destrozado y no hubo que lamentar víctimas de milagro.

El hecho ocurrió a las 22.45 en la zona de Barrio Parque Belgrano. Según testigos la unidad circulaba normalmente, cuando por motivos que se desconocen perdió la rueda delantera derecha. En declaración, uno de los testigos contó "Vi un montón de chispas que salían del Saeta y pensé que era un accidente, que había chocado, me acerque y vi que se le salió la rueda. Ahí comenzaron a bajar chicos que viajaban a esa hora" 

Lo que es un accidente normal para los colectivos, podría haberse convertido en una tragedia. Ya que la rueda circulo 50 mts antes de impactar de manera violenta contra una columna que salvo a un negocio de la zona de ser embestido y destrozado por el neumático. En el vídeo se ve claramente la distancia entre el lugar donde logró parar el colectivo y la rueda.

Así terminó la columna luego del impacto. En el negocio había clientes y podría haber sido una tragedia.

WhatsApp Image 2019-04-10 at 10.52.56

Según testigos, el chófer habría avisado que la unidad presentaba desperfecto a las 17 hs. Pero, fue obligado a continuar y terminar el recorrido. El el vídeo se escucha decir que se rompió el rulemán y se le salió la masa completa.

WhatsApp Image 2019-04-10 at 10.52.49




Te puede interesar